Informes Macroeconómicos

Suscríbase a nuestro Informe Económico Semanal

Este servicio ofrece el panorama económico-político desde el punto de vista de Iván Carrino y Asociados. Es ideal para entender el desarrollo de la economía y de las medidas que adopta el poder político con una mirada independiente.

El objetivo del Newsletter Económico Semanal (que llega todos los lunes a los suscriptores) es ayudarte a tomar las mejores decisiones financieras, con un análisis propio y diferente sobre los acontecimientos que pasan día a día en nuestro país.

Iván Carrino y su equipo analizan y anticipan todas las medidas políticas-económicas para que sepas qué efecto van a tener en tus finanzas personales y en la dirección de tu empresa.

Diseccionamos los desarrollos macroeconómicos más importantes en lenguaje claro y sencillo, complementando con el análisis de los datos para entender las tendencias, y alertamos a nuestros clientes sobre los diversos riesgos y oportunidades del contexto.

El newsletter económico semanal brinda información concreta al mismo tiempo que exhaustiva. Una pieza necesaria que ningún gerente, directivo o asesor debería dejar de consultar.

im11

Para suscribirte al Newsletter Semanal de Iván Carrino y Asociados, hacer click en el siguiente link: Suscribirme al Newsletter Semanal

Para recibir más información, escribir a carrinoivan@gmail.com.

 

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Compartido