¿Por qué sube el dólar y caen los bonos?

El viernes pasado el Ministro de Economía y el Presidente del Banco Central hicieron una serie de anuncios monetarios y en estos últimos dos días los mercados se han mostrado muy nerviosos. ¿Qué pasó?

Los mercados contra la democracia

“¿Quién le hizo creer a los argentinos que el Estado somos todos y que el Mercado son 5 tipos de traje, y no al revés?” @waldealgo (en Twitter)

Mercados Peronistas

Si en lugar de hacernos cargo de los problemas, apelamos a teorías disparatadas, va a ser difícil salir de la crisis.