¿Por qué sube el dólar y caen los bonos?

El viernes pasado el Ministro de Economía y el Presidente del Banco Central hicieron una serie de anuncios monetarios y en estos últimos dos días los mercados se han mostrado muy nerviosos. ¿Qué pasó?
Fiesta en los mercados tras el triunfo de Milei en las elecciones

Analizo en mi último video los tres motivos que explican el fuerte rally de activos argentinos tras la victoria de Milei.
Los mercados contra la democracia

“¿Quién le hizo creer a los argentinos que el Estado somos todos y que el Mercado son 5 tipos de traje, y no al revés?” @waldealgo (en Twitter)
Economía e Inversiones más allá de las Elecciones

Este miércoles, 26 de junio en ESEADE.
Mercados Peronistas

Si en lugar de hacernos cargo de los problemas, apelamos a teorías disparatadas, va a ser difícil salir de la crisis.
«Esperemos que la inflación termine debajo de 30%»

El viernes por la tarde hablé con Lorena Toso, en su programa de FM Milenium sobre la situación económica y financiera del país. Aquí abajo puede escucharse la charla completa.