15 años de dolarización en Ecuador

El 11 de noviembre pasado participé del seminario organizado por la Universidad San Francisco de Quito sobre los 15 años de dolarización en Ecuador. En mi caso me pidieron que hablara sobre la convertibilidad en Argentina y presenté, entonces, este trabajo. Sin embargo, eso no fue todo. Además de mi participación, el congreso contó con […]