Argumentos rothbardianos para no pagar a los holdouts

Leo un interesante post de Lucas Llach sobre los costos del default y pienso: 1) Me parece razonable su postura respecto del argumento de Roque Fernández. ¿En 2001, fue el default el que generó la crisis, o fue la crisis la que terminó derivando en el default? 2) A través del post, llego al artículo […]