Con Carlos Mira en #InfobaeTV

Comparto la entrevista con Carlos Mira del viernes 28 de abril. ¿Está bien permitir el giro de dividendo? Sí! ¿Tenemos que agradecer?

Por otro lado, de las pésimas medidas de Moreno a las iguales o peores medidas de Augusto Costa.

¿Qué pasa con el tipo de cambio? ¿Puede mantenerlo ahí el gobierno? ¿Sabe el precio al que debe estar?

Estos y otros temas en la charla. Agradezco las preguntas y los comentarios.

PD: Se lee que soy economista. Sin embargo, en mi CV dice que soy Licenciado en Administración y Máster en Economía.

Compartir

Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you human? Please solve:Captcha


Buscar artículos

Encontrá análisis sobre economía, inflación, dólar, liberalismo y actualidad.

Temas populares