Esto y otras cosas dije en Infobae TV, entrevistado por Juan Cruz Sanz y en la honorable compañía de Tomás Bulat.
http://www.youtube.com/watch?v=iY85dqLIsh0
Fe de erratas: Digo que la devaluación es del 100%, pero quiero decir que el dólar subió, desde el inicio del cepo en octubre de 2011, un 90% hasta ese día.